Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Cuadernos de Casa Alta: Yomismo - Palitos - Poema copla

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Yomismo - Palitos - Poema copla



Palitos

Con los palos que me has dado
me voy a hacer escalera,
tan larga, tan alta
que al cielo llega.

Y al cielo irá mi alma
como alma en pena
que mi corazón por ti
en la tierra se queda

Y siento que me doblo
por las entrañas,
mi corazón atrapado
en la cruel telaraña
que tus hechizos levantan:
Ilusiones perdidas,
días en blanco,
noches que matan.

Y no es por el sufrimiento,
que llenas día y noche,
de cielo y de infierno
mi pensamiento.

Y al cielo irá mi alma
como alma en pena
que mi corazón por ti
en la tierra se queda

A partes iguales
verdad y mentira,
bendito corazón
de los primeros días,
de paseos y encuentros,
de idas y venidas
y esa pasión que cerraba
cualquier herida.

Carne y fantasma,
dame ya un beso,
sácame del frio
y rómpeme el alma.

Y al cielo irá mi alma
como alma en pena
que mi corazón por ti
en la tierra se queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por ignorancia en el manejo del blog no estaba permitida la escritura de comentarios. Les animo a hacerlos, si les place,,,